Después de que Tabasco fuera uno de los estados más afectado por el paso del frente frío número 9 y la onda tropical número 48, las calles en varios municipios del estado han resultado con fuertes inundaciones, aunque por lo visto ese no es el problema mas grave.

Pues habitantes han reportado que luego de que las calles permanecieran inundadas por varios días, han comenzado a notar la presencia de cocodrilos en las calles y algunas casas.

Te puede interesar: Hombre se mete a nadar a una laguna de Tampico y es devorado por un cocodrilo

En redes sociales, circula el video grabado desde una vivienda, en donde puede apreciarse la presencia de un cocodrilo de gran tamaño nadando libremente por el agua estancada en una de las calles.

Así mismo, una habitante de Villahermosa captó la imagen de un cocodrilo al interior de su propia casa.

Por otro lado, los pobladores aseguran que a pesar de que han reportado esta problemática, ni las autoridades correspondientes ni el Gobierno Local ha dado solución ni ha pronunciado nada al respecto.

Por el contrario, el gobierno afirma «que lo peor ya ha pasado», sin embargo, la presencia de estos animales, pone en peligro la integridad de los habitantes y se suma a la problemática de bloqueo de calles y avenidas que impiden la movilización de los pobladores.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]