A lo largo de la cuarentena, varias marcas reconocidas han hecho lanzamientos en sus colecciones que han resultado bastante extrañas y por supuesto han sido muy criticadas por usuarios en redes sociales.

La prestigiosa marca de ropa italiana Gucci no quiso quedarse atrás y hace unos días lanzó una nueva prenda un tanto fuera de lo común con un valor exorbitante.

vestido-hombre-gucci1.jpg

Te puede interesar: Gucci lanza línea de pantalones “manchados de pasto” por 30 mil pesos, llueven críticas en redes sociales

Se trata de una camisa larga de algodón con tartán, que se ha viralizado en redes sociales como un «vestido para hombre».

Cabe resaltar, que desde hace un tiempo varias marcas de ropa han lanzado prendas unisex o genderless, que los usuarios pueden utilizar sin importar si son hombres o mujeres. Esto, comenzó como una tendencia con el objetivo de terminar con las barreras y estereotipos que te hacen pensar si una prenda es solo apta para hombres o para mujeres.

En esta ocasión, Gucci hizo el lanzamiento del ya viral «vestido para hombre» como parte de su colección Otoño- Invierno, a un precio que ronda en los 1,900 euros, es decir, 47,894 pesos mexicanos.

Como era de esperarse, este lanzamiento ha creado opiniones divididas en redes sociales.

Por su parte, Gucci lo describe como un modelo inspirado en los looks grunge de los años 90s, que rompe con los estereotipos de género y da la bienvenida a todas aquellas personas que forman parte del espíritu individual de la marca.

gucci-vestido.png

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]