Bien dicen que en gustos se rompen géneros y más aún si hablamos de moda.

Así fue como la famosa y exclusiva marca de ropa Gucci decidió lanzar su nueva colección, la cual describen como algo entre lo «vintage» y lo «contemporáneo», que se compone de pantalones y overoles para hombre.

Te puede interesar: Zara lanza bolsa de mandado en casi $700 y se vuelve blanco de críticas en redes sociales

No obstante, no se trata de pantalones comunes y corrientes, si no que la marca intentó darles un toque digamos «gastado» y les dio el aspecto de estar manchados. Algunos describen las manchas de dicha línea como manchas de grasa y algunos otros mencionan que parecen estar manchados de pasto.

Sin embargo, lo que resulta irrisorio fue el costo de esta colección, pues resulta que un pantalón manchado de grasa y pasto fue lanzado a un costo de nada más y nada menos que 1400 dólares, lo que viene siendo aproximadamente 30 mil pesos.

Los pantalones fueron lanzados como parte de la colección Otoño/Invierno 2020 y se caracterizan por las manchas verdes en la parte de los muslos. Se pueden encontrar en el modelo «Mono de demin orgánico» y pantalón «lavado ecológico».

Como era de esperarse, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues dicha colección causó polémica entre los usuarios quienes afirman que es algo horrible y absurdo tanto el diseño de los pantalones como el precio de los mismos.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]