La renombrada marca GUCCI, sacó a la venta unas poco innovadoras medias rotas por un valor de 140 euros, aproximadamente 3 mil 800 pesos mexicanos  que asombrosamente se agotaron, a tan solo unos cuantos días de salir a la venta.

Estas medias ya habían causado polémica en redes sociales, pues se catalogaron de algo cómico, incluso, algunas internautas afirmaron que de haber sabido mejor hubiesen guardado las viejas medias.

Te puede interesar: Gucci lanza línea de pantalones “manchados de pasto” por 30 mil pesos, llueven críticas en redes sociales

Sin embargo, contra todo pronóstico, dichas medias se agotaron en la web canadiense ‘Ssense’, dedicada a la compra de moda de lujo.

Alessandro Michele, diseñador de la casa GUCCI, es el creador de dichas medias, las cuáles son de color negro con grandes rasgaduras y agujeros, cual si de medias viejas se tratara.

Este diseñador ya había causado polémica al sacar a la venta unos pantalones con manchas de pasto, con un costo aproximado de 16 mil pesos mexicanos.

A pesar de los comentarios negativos sobre las medias, hubo otros, que las consideraron como una crítica al consumismo, así como, la fugacidad de la moda.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que una marca de ropa catalogada como de «alta gama» recurre a este tipo de prendas para imponer moda, pues en 2015 Yves Saint Laurent también presentó en un desfile de modas, a modelos portando medias rotas.

Con información: Milenio

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]