Hace unos días, elementos de la Guardia Nacional decomisaron 3 kilogramos de droga cristal que se encontraban dentro de paquetes de golosinas de marcas mexicanas en una empresa de paquetería de la CDMX.

Todo comenzó, debido a que gracias a las máquinas de rayos X, se encontraron irregularidades en un paquete de dulces que tenía como destino un domicilio ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Te puede interesar: Policías son captados sembrándole droga a un joven repartidor en Veracruz

Por ello, elementos de la Guardia Nacional procedieron a revisarlo de manera más minuciosa. Para la sorpresa de todos, dentro de los paquetes de pastelitos, golosinas y hasta chocolate en polvo, no estaban precisamente dulces, si no varias bolsas que contenían lo que parecía ser cristal.

“Al separarlo para una revisión más exhaustiva, los elementos federales localizaron un paquete que llevaba nueve bolsas con la probable droga dentro de los empaques de pastelito, dulce de chocolate y chocolate en polvo”, anunció a través de un comunicado la Guardia Nacional.

Guardia Nacional decomisa cristal envuelto en paquetes de dulce

De inmediato los paquetes fueron decomisados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en donde se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del envío y recepción del paquete.

Cabe destacar, que esta no es la primera que se incauta este tipo de droga, ya que el pasado mes de octubre elementos de seguridad de una empresa de paquetería decomisaron alrededor de 4 kg de esta droga, gracias a la acción de binomios caninos.

Con información de Infobae 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]