Durante esta pandemia, lo protocolos de seguridad sanitaria en las tiendas departamentales y pequeños negocios se han vuelto una parte fundamental para acceder a las mismas, de manera que los policías o algún otro empleado de la tienda se encarga de tomar la temperatura y dar gel antibacterial a los clientes antes de entrar.

Sin embargo, quizá el alcohol en el sanitizante de esta tienda era demasiado, pues el policía encargado de realizar dicho protocolo fue captado completamente borracho a la entrada de la tienda.

Te puede interesar: Hombre borracho pelea contra una osa en el zoológico de Varsovia

En un video grabado por uno de los clientes de una reconocida tienda de ropa en México, se puede apreciar el momento en el que el policía queda expuesto en estado de ebriedad.

En dicha grabación, puede apreciarse como el policía realiza su trabajo, tomando la temperatura de una cliente, sin embargo, en varias ocasiones se tropieza con el tapete sanitizante del suelo y presenta clara dificultad para mantenerse en pie. Mientras tanto, algunos de los clientes se quedan viendo admirados el comportamiento del vigilante.

Luego de el video fuera posteado en redes sociales causando risas en miles de internautas, algunos de ellos comentaron que los mexicanos podremos ser borrachos pero siempre responsables.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]