Se dio a conocer en redes sociales, la foto de un guardia de seguridad que cubrió con su sombrilla a un perrito que esperaba a sus dueños afuera de una supermercado en Escocia, sin importar que él mismo se mojara con la lluvia.
Aún existen personas de buen corazón al rededor del mundo, y así lo demostró este guardia de seguridad. Ethan Dearman de 23 años quién trabaja en un supermercado de Escocia, demostró su amor y empatía hacia los animales cuando cubrió de la lluvia a un perrito que esperaba a sus dueños.
Te puede interesar: Policías se arriesgan para salvar a un hombre que era arrastrado por la corriente de agua en calles de Sonora
Una persona que presenció este noble acto, le tomó una fotografía y la subió a su cuenta de Twitter. Los halagos en redes sociales no se hicieron esperar, pues una gran cantidad de internautas aplaudieron la calidad humana de este guardia.
Según el testimonio del policía, no es la primera vez que lo hace, ya que asegura que siempre está al pendiente de los animales que los clientes dejan en la entrada del supermercado mientras realizan sus compras. Incluso, menciona que el día anterior había cubierto también a un perro de raza husky.
Más tarde, los dueños de ‘Freddie’, el perrito al que ayudó, agradecieron a este hombre mediante un tuit, en el que también mencionan que Ethan en un buen chico y que siempre ha sido amable tanto con los dueños de Freddie, como con sus padres que viven cerca del lugar.
Our dog Freddie has went viral after kind security man put up his umbrella for Freddie when it started raining at the Morrisons near my parents house. Good community vibes. People looking out for each other. He’s always nice to my Dad and brother, it’s nice to hear nice things 😊 https://t.co/VhBAjVSYln
— David Cherry (@davidjcherry) June 29, 2020
Con información de SDP Noticias