Osos enfurecidos asesinaron a su cuidador mientras un grupo de turistas paseaba por el área a bordo de un autobús en un safari de China.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de octubre, al interior de un safari en la provincia de Shanghái, China, cuando un grupo de turistas paseaba por el lugar abordo de un autobús.

Te puede interesar: Niño de 6 años se convierte en héroe al salvar a su hermanita del ataque de un perro, famosos admiran su valentía

En el video grabado por uno de los turistas, puede verse como el vehículo recorría el área de los osos, mientras los animales caminaban libremente por el parque. De pronto, cuando el autobús da la vuelta, un grupo de osos corre hacia cierto punto y todos los turistas comienzan a gritar aterrados, cuando se dan cuenta que ese objetivo al que se dirigían los animales, era su cuidador.

Según el reporte de las autoridades del parque, los osos atacaron al cuidador, lo asesinaron y arrastraron su cuerpo, todo en presencia de los turistas.

“Nuestro parque está entristecido por tal tragedia, expresando su más sentido pésame a la familia del fallecido y disculpándose por las molestias que causó a los turistas”, mencionó el safari en un comunicado.

Además, se informó que área donde murió este cuidador ya fue cerrada al público y el parque se comprometió a reembolsar el dinero a los turistas que ya habían adquirido sus entradas con anterioridad.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que se da una situación de este tipo en los parques de animales salvajes en China, pues en 2013 y 2016 se reportó la muerte de dos mujeres y un cuidador atacados por tigres de bengala y osos respectivamente.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]