Hace unos días, se difundió el video en una cuenta de Instagram, en donde puede apreciarse a un grupo de cinco adolescentes paseando a un tigre, supuestamente en calles de Culiacán.

Por lo visto, cada vez es más común que las personas pierdan el interés por mascotas comunes tales como perros o gatos y se inclinen más hacia la adquisición de animales salvajes.

Te puede interesar: Jovencita es captada paseando un tigre en calles de Sinaloa

Tal es el caso de los tigres, un felino salvaje con una fuerza para atacar, que podría devorar a un humano en segundos. Sin embargo, eso no parece tener relevancia a la hora de escoger a estos animales como mascotas.

Así lo pudimos comprobar una vez más, cuando en redes sociales se difundió un video en el que se puede apreciar a un grupo de cinco adolescentes, paseando a un tigre de gran tamaño, atado con una correa que fácilmente podría romper el animal si así lo quisiera.

Supuestamente, el video fue captado en calles de Culiacán, Sinaloa, aunque hasta el momento no has sido comprobado el lugar.

Como era de esperarse, este video ha causado todo tipo de comentarios entre los internautas, desde los que se han quedado sorprendidos por la majestuosidad de este animal, hasta los que critican y reprueban el hecho de adquirir este tipo de animales como mascota.

Cabe señalar, que no es la primera vez que se difunden este tipo de situaciones, pues hace unos meses se dio a conocer el caso de una menor que paseaba a una cría de tigre en calles de Guasave, en este mismo estado.

No come”, dice adolescente que pasea a tigre de bengala en calles de Sinaloa

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]