El pasado fin de semana se suscitó un fuerte enfrentamiento entre los conductores de combis y los conductores de grúas en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Fue gracias a un joven que se encontraba en un puente peatonal, que parte del enfrentamiento quedó documentado.

Te puede interesar: Asalto desata pánico entre los pasajeros de una combi en el Estado de México

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el video, fue la forma tan graciosa y natural de describir todos los hechos conforme iban sucediendo que dio el joven.

En el video, se puede apreciar a varias personas peleándose mientras el joven dice que se percató de la pelea mientras estaba en el Oxxo comprando.

De inmediato se subió al puente peatonal para tener una mejor visión de los hechos y poder grabar todo lo sucedido.

El joven comenta, que mientras las grúas se estaba manifestando, un grupo de aproximadamente 15 combis llegaron al lugar y fue como comenzó la pelea

De pronto, la grúa que aparece en el video comienza a golpear a la combi hasta dejarla inservible ante la mirada sorprendida del joven y su forma tan peculiar de narrar.

“Se van a llevar la combi banda, si… OLV eh”, menciona el joven mientras ve como el grúa embiste a la combi.

El video del joven fue difundido en redes sociales en donde se ganó la reacción de muchos usuarios por su forma de narrar.

Cabe señalar, que aunque de primera instancia este acontecimiento parezca una pelea más, al menos una persona resultó sin vida durante los enfrentamientos.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]