Rusia es conocido alrededor del mundo por tener uno de los climas con fríos más extremos, quizá por ello sus habitantes suelen tener una resistencia sobrehumana a diferentes situaciones tanto climáticas como físicas.

En internet, se han dado a conocer varios videos que ponen en evidencia la rudeza y resistencia de algunos habitantes rusos, sin embargo, el día de hoy te presentamos un caso que puede parecer sacado de una película para muchas personas.

Te pude interesar: Caballo le arranca de un mordisco la nariz a un hombre en Rusia

Se trata de un granjero ruso que cansando de que un lobo matara a sus animales, decidió enfrentarlo y tuvo que matarlo con sus propias manos.

Granjero ruso es captado luchando con un lobo y matándolo con sus propias manos

El video fue difundido a través de una cuenta en Instagram, en donde se cuenta que el lobo solía ir a la granja de este hombre y ya había matado a dos de sus perros y lesionado a un caballo.

Por ello, el granjero planeó la estrategia de cazar al lobo, de manera que lo esperaría atento con su escopeta listo para dispararle y deshacerse de el problema.

No obstante, el día en que el lobo se hizo presente una vez más en la granja, el granjero no tenía a la mano el arma y ante un ataque seguro, decidió enfrentar al lobo con sus propias manos.

Luego de unos segundos de lucha, el hombre logró tomar del cuello al animal para asfixiarlo, hasta el punto en que este se encontraba muy débil para luchar y fue en ese instante que el hombre aprovechó para terminar con el lobo.

La escena fue captada por cámaras de seguridad y finalmente el granjero posó con su víctima a manera de trofeo.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]