El pasado fin de semana una fuerte lluvia acompañada de granizo cubrió de blanco parte de la autopista México-Cuernavaca, sorprendiendo a cientos de usuarios y ocasionando 4 accidentes debido a lo resbaloso del pavimento.

Desde comienzos de este 2021, se ha sentido un descenso en la temperatura en todo el territorio nacional, sin embargo, el pasado fin de semana el frío acompañado de las lluvias, cubrieron de blanco la autopista México-Cuernavaca desde el kilómetro 35 hasta el 43.

Te puede interesar: Mujer asegura que la nieve que cayó en España es de plástico, expertos la desmienten

Por ello, Caminos y Puentes Federales emitió una alerta a la población para manejar con precaución y mantener las luces encendidas en el área, debido a lo resbaloso del pavimento a causa del granizo.

A pesar de ello, se reportaron 4 accidentes viales en la zona, lo que ocasionó una reducción en los carriles en el kilómetro 25 y el kilómetro 42.

Por su parte, algunas personas compartieron en redes sociales imágenes de la autopista cubierta de blanco.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado nevadas y caída de agua nieve al norte del país y cimas montañosas del occidente y centro del territorio nacional.

Además, afirmaron que las lluvias continuarán durante los próximos días debido a la entrada del Frente Frío número 26 que se desplazará sobre la Península de Yucatán.

Con información de Radio Fórmula 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]