El fascinante oleaje de Nazaré, Portugal volvió a hacer de las suyas llevándose a un surfista por delante.

En esta ocasión, fue el protugués Alex Botelho, quien pasó minutos de desesperación cuando una ola gigante lo azotó tirándolo de su tabla y prácticamente desapareciéndolo del rango de visión de los espectadores.

Fue este 12 de febrero, que en una pequeña competencia sufrió el ya común accidente.

Después de esto, fue la misma gente que observaba el espectáculo y el equipo de emergencias, quienes preocupados al  no poder visualizar al surfista, tras la violenta ola, se acercaron a la orilla de la playa para buscarlo.

Afortunadamente lograron su cometido haciendo un buen trabajo en equipo, alrededor de una docena de personas ayudó a sacar a Alex Botelho del mar para después ser trasladado al hospital.

Una ola enorme se lleva por delante a un surfista

Una ola enorme se lleva por delante a un surfistaEl surfista portugués Alex Botelho sufrió un accidente cuando una gran ola lo tiró de su tabla en Nazaré (Portugal) este 12 de febrero. Varias personas presentes sacaron del agua y trasladaron al accidentado a un hospital.

Posted by RT en Español on Wednesday, February 12, 2020

Te podría interesar: VIDEO: ola gigante se traga a surfista

Recordemos que fue hace menos de un mes, que en el mismo lugar, un surfista brasileño tuvo el mismo destino en una competencia.

Con información de: RT en Español