En redes sociales, fue difundida la grabación en donde se muestra como un elemento de seguridad descubre un celular oculto en un cajero automático de Tlalnepantla.

Al parecer, la delincuencia no cesa en México y muy por el contrario los delincuentes han encontrado nuevas y más innovadoras formas de operar. Así lo pudimos comprobar en el video que te presentamos a continuación.

Te puede interesar: Le roban su bicicleta a repartidor de comida a domicilio y la cliente le regala la suya

Se trata de la grabación de un policía que descubre un celular oculto en un cajero automático de Tlanepantla, que se encontraba oculto al interior de una tapa similar a la del cajero en la parte superior del mismo.

Este nuevo modus operandi fue hecho con el objetivo de grabar los NIP`s y números de tarjeta de los usuarios del cajero para así poder hacer compras en línea sin necesidad de robar las tarjetas de crédito o bien sin que sus dueños se enteren.

“Veintiocho minutos póngale, veintiocho minutos de grabación, se recupera la 262 Echegaray, ruta Tlalnepantla”, se escucha decir al policía en el video luego de decomisar el celular oculto.

Por otro lado, cabe señalar que la clonación de trajetas bancarias y dispositivos sobrepuestos en cajeros automáticos sigue siendo una de las principales formas de robo a cuenta habientes en los diferentes bancos, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones necesarias para evitar ser víctima de estos delincuentes.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]