El pasado fin de semana la banda de regional mexicano “Banda Nueva Generación”, tocaría en un bar ubicado en Texas, sin embargo, tres de sus integrantes sufrieron de una intoxicación por el uso de drogas, uno de ellos falleció.

Los hechos sucedieron en un bar de la ciudad de Mc Allen en Texas llamado “The Old Beer House”, en donde la banda tocaría esa noche. No obstante, alrededor de la 1:00 am personas del lugar se percataron que algunos de los músicos se encontraban inconscientes en el camerino.

Te puede interesar: Niña de 4 años es intercambiada por drogas por su papá y abusan de ella en Morelos

Incluso, una de las persona grabó algunas escenas en donde se puede apreciar a tres músicos inconscientes en el suelo, pero aún con vida, por lo cual en un principio se pensó que se trataba de una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3)

Sin embargo, al ver que los músicos no reaccionaban pidieron apoyo al servicio de emergencias. Los tres hombres fueron trasladados al hospital local.

Según el informe de las autoridades, los hombres estuvieron usando una droga llamada M30 o Fentanilo en los baños del lugar y tuvieron una reacción negativa a esta sustancia, por lo cual comenzaron a convulsionar y quedaron inconscientes.

Por su parte, el dueño de la agrupación Gustavo Guarneros, emitió un comunicado en el que lamentó la muerte de uno de los implicados, se trata de Sergio Sánchez quien tocaba el trombón en dicha agrupación. Además, afirmó que se les está dando todo el apoyo a las familias de los otros dos músicos quienes se encuentran hospitalizados.

Con información de Laura G

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]