El pasado fin de semana, se registraron fuertes lluvias en el estado de Veracruz tras el paso del huracán Marco, que dejó varias colonias afectadas con fuertes inundaciones y daños en casas y automóviles.

A consecuencia de una de estas inundaciones, un joven de 17 años fue arrastrado por la corriente ante la mirada atónita de algunas personas, quienes grabaron el angustiante momento desde un vehículo estacionado.

Te puede interesar:Familia pierde todo tras el paso del huracán Hanna menos lo más importante, sus mascotas

En el video, puede apreciarse al joven aferrado a un poste tratando de sobrellevar la fuerte corriente de la inundación. Por su parte, los hombres abordo del coche intentan idear un plan para ayudarlo, sin embargo, el miedo de ser arrastrados también, hace que cambien de opinión.

De pronto, la fuerza de la corriente incrementa y el joven es arrastrado perdiéndose de la vista de los hombres quienes lo grababan.

 Por fortuna, horas después la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno, informó que a pesar de la gravedad de lo sucedido el joven pudo ser rescatado metros más adelante y que ya se encuentra en casa.

De igual forma afirmó, que el afectado no sufrió de heridas graves, pues a pesar de haber estado por varios minutos luchando contra la corriente, el joven solo sufrió algunos golpes y pequeños raspones.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]