La Sra. María del Carmen Sosa Piñeira, oriunda del Estado de Querétaro, es la chef, creadora del platillo de moda, denominado, «Gordimuertas».

Estas «Gordimuertas» están rellenas de los sabores clásicos, como son: papa con longaniza, chicharrón prensado o queso y según comentarios de varios comensales, cualquiera que se coma, es exquisita.

Te puede interesar: “No mi amor no te mueras”, motociclista llora por su novia luego de lamentable accidente en la México-Querétaro

Dichas «Gordimuertas», se han hecho virales en las redes sociales, debido a la gran aceptación que han tenido entre el público consumidor de los alimentos llamados, «antojos» o «garnachas» y del público en general.

La Sra. María del Carmen explicó: “Noviembre: se acerca Halloween, brujas, muertos. ¿Por qué no? Vamos a hacer las «Gordimuertas». Y pues me puse a hacer una gordita, que ya vendíamos, y le puse huesitos, a ver cómo se ve”.

Por lo que se dispuso a venderlas, llamando inmediatamente la atención, principalmente por su forma, sabor y por supuesto, su nombre, aumentando así, significativamente sus ventas.

Por lo que, seguramente, por su aceptación y demanda, este platillo pasará a ser un clásico de nuestra tradicional celebración de Día de Muertos.

Con información de: Unotv

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]