En el distrito de Taiping, Taiwán, una pareja fue atrapada captada por la famosa app de Google Maps, justo cuando estaban teniendo relaciones sexuales afuera del auto en el que viajaban.

La carretera estaba sola y en medio de una zona poco habitada, por lo que aprovecharon para una demostración amorosa ¿qué podía salir mal?

Vaya sorpresa que se llevó la pareja que en plena carretera fue captada por la cámaras de Google Maps, y lo peor su foto se ha hecho viral.

Según medios locales, un usuario descubrió las imágenes cuando utilizaba la aplicación y las publicó en redes sociales, en  las imágenes aparecen dos personas completamente desnudas y abrazadas sobre un vehículo estacionado en la carretera.

Según el relato del usuario que descubrió las candentes imágenes el solo buscaba animales.

“Le eché un vistazo a google para ver si encontraba algunos animales, e inesperadamente encontré esta maravillosa vista”

Hacer el amor en lugares públicos es una fantasía muy común en las parejas, aun que no siempre ese tipo de aventuras salen bien, tal es el caso de esta pareja que gracias a los avances tecnológicos fueron descubiertos en pleno acto sexual.

También te podría interesar : Aparece supuesta niña ahorcada en Google Maps dentro de casa abandonada en video de Tik Tok

La herramienta de Google Maps no solo ha servido para descubrir parejas infragantis, también ha servido para resolver algunos casos, tal fue el de un hombre que tenía 22 años desaparecido y fue localizado gracias a que un internauta detectó la silueta de un vehículo sumergido en el fondo de un estaque en Florida.

Fuente : Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!