Gomita es atacada por una ola de insultos tras su notable aumento de peso

396
Compartir

La comediante Gomita ha sido blanco de burlas e insultos en este fin de año

2017 sin duda fue un año de éxito para la famosa Araceli Ordaz o mejor conocida como “Gomita” sin embargo no todo en la vida es color de rosa ya que actualmente la comediante ha sido víctima de insultos a través de sus redes sociales.

Tras el notable aumento de peso de la famosa, los internautas se han encargado de llenar sus perfiles de redes sociales con insultos y críticas nada favorables para Gomita, quien se hace de la vista gorda ignorando sus comentarios.

A pesar de esto la famosa no ha detenido sus actividades normales y continúa con su vida.

En instagram los comentarios en contra de la cabeza y cara de Gomita son los principales insultos, otros más le recomiendan a la celebridad que dedique un poco de su tiempo para hacer ejercicio pero al parecer ella no es muy aficionada del gimnasio.

Cabe mencionar que Araceli se ha sometido a varias operaciones a lo largo del año: operación de gluteos, operación de naríz, de busto e incluso una lipo.

Incluso a varios de sus allegados que aparecen en sus fotos les ha tocado los insultos como lo es en el caso de su dermatólogo y amigo, Javier.

 

Comentarios

opiniones