El pasado 13 de diciembre, un hombre de nacionalidad canadiense fue atracado y golpeado al interior de una heladería ubicada en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos quedaron captados por las cámaras de seguridad del lugar y el video se ha hecho viral, debido a que el hombre fue despojado de un reloj valuado en más de 298 mil pesos.

Te puede interesar: Hombre comete un asalto exitoso, se cambia de ropa y regresa al lugar de los hechos, lo detiene por chismoso

Los hechos sucedieron en un establecimiento de venta de helados, ubicado sobre la calle Presidente Masaryk.

En el video, puede apreciarse como la víctima se encuentra dentro del establecimiento, cuando de pronto un hombre entra y comienza a golpearlo. Posteriormente, la víctima es despojada de sus pertenencias, entre ellas un reloj marca ‘Rolex’ modelo ‘Datejust 41 Wimbledon’ valuado en 15 mil dólares, es decir aproximadamente 298mil pesos mexicanos.

Por su parte, el ciudadano canadiense resultó con heridas leves en la cabeza a consecuencia de los golpes recibidos.

Por otro lado, la policía capitalina ha iniciado una investigación  desde el mismo día del atraco para dar con el responsable, que según vecinos del lugar, no es la primera vez que comete este tipo de asaltos.

Con información de Noticieros Televisa 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]