Una triste grabación conmocionó a internautas de todo el mundo luego de hacerse viral, esto, por mostrar imágenes en las que un hombre golpea brutalmente a su novia, mientras vecinos observan la situación sin mover ni un dedo para ayudarla.

Sucedió en el barrio de Kensington, de la Ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, donde fue grabado el momento en el que el hombre arremete contra su pareja con fortísimos golpes, mientras los vecinos y testigos solamente se limitan a ser observadores de la terrible agresión y de hasta grabar lo que ven.

Fue así que miles de personas en internet comenzaron a recriminar las posturas de los testigos al no ayudar a su vecina. Sin embargo, muchos de ellos se excusaron diciendo que es un barrio peligroso, y que no intervinieron por miedo a enfrentar represalias del agresor.

No fue sino hasta 20 minutos después, que autoridades locales arribaron al lugar de los hechos para proceder a arrestar al agresor, pocos minutos después una ambulancia procedió a llevarse a la víctima a un hospital cercano, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

Te podría interesar: Mujer agrede a empleados de una pizzería que no la atendieron por no traer cubrebocas, la llaman Lady Pizza

Con información de: Ay Ojón 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]