El uso de cubrebocas, se ha convertido en parte de nuestro día a día en la nueva normalidad debido a la pandemia por COVID-19, sin embargo, luego de casi 10 meses del primer brote parece que aún hay gente no termina de adoptar dichas medidas.

Por ello, el Gobierno de Irapuato en Guanajuato, creó una campaña en conjunto con un grupo de luchadores en el que pide a la población el uso del cubrebocas, mediante la concientización a base de “sillazos”.

Te puede interesar: Policía Nacional Colombiana lanza campaña vs coronavirus con coreografía de africanos

Un video grabado en las calles de la Plaza del Comercio Popular en dicho municipio se ha vuelto viral en las últimas horas.

Pues en él se muestra a varios luchadores apodados como “Lepra”, “Moco”, “Gargajo”, “Costal Clown” y “García Jr.” caminando por las calles y pidiéndole a la gente que se ponga el cubrebocas.

De pronto, uno de los luchadores golpea con una silla a un civil que no portaba cubrebocas y una vez en el suelo, uno de los acompañantes de los luchadores le obsequia un cubrebocas para que se lo ponga.

Por su parte, todos los presentes se quedan admirados de lo sucedido.

No obstante, cabe destacar, que si bien el hombre que fue golpeado era un actor que forma parte de la campaña, quizá de esta forma la gente entienda que debe adoptar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas?

Con información de El Universal 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]