Gemelas quieren embarazarse al mismo tiempo y del MISMO HOMBRE

1499
Compartir
gemelasCon el afán de ser idénticas, estas gemelas lo comparten todo, desde la cama hasta el novio y ahora quieren exceder los límites teniendo un hijo del mismo hombre y al mismo tiempo

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque han llevado su obsesión al extremo, gastando millones de dolares en tratar de estar siempre iguales, ya sea comprando la misma ropa, los mismos zapatos y hasta la misma ropa interior y claro también se han sometido a varias operaciones las dos en el mismo lugar para no desvariar.

Las hermanas afirman tener una conexión espiritual muy ligada tanto así que afirman poder percibir los sentimientos de la otra, el dolor, tristeza, alegría, etc.

Ambas mujeres están de novias con el mismo hombre y claro él está muy feliz de que así sea, ya que ellas duermen juntas y él en medio de las dos, el novio llamado Ben Byrne de 32 años de edad ha declarado que para él no es ningún problema embarazar a las dos hermanas al mismo tiempo.

Estas gemelas han generado controversia entre los internautas y poco a poco retoman popularidad en las redes sociales, algunas aprueban totalmente su relación y otros más recriminan sus actos.

gemelas decinque2 gemelas decinque1 gemelas decinque

Comentarios

opiniones