En redes sociales, se difundió un curioso video en donde pareciera que dos gatos recrean casi con exactitud la escena de la pelea entre Mufasa y Scar en la película de el Rey León, que termina con la trágica muerte del rey de la selva tras caer por un acantilado.

En la película original de Disney, Scar el hermano malvado de Mufasa, planea una emboscada para matar a Simba, hijo de Mufasa, pero Mufasa acude a su ayuda desatando una pelea con Scar en donde finalmente termina colgado por un acantilado y cae de este luego de que Scar lo empujara al vacío.

Te puede interesar: ¡El club de la pelea al estilo mexicano! Choferes del transporte público organizan peleas clandestinas en Puebla

Resulta, que un par de gatos en República Dominicana recordaron dichas escenas, pero esta vez con una pelea en la vida real. Los felinos, fueron captados durante una pelea callejera sobre el techo de una vivienda. Finalmente, uno de ellos queda colgando y el otro hace de las suyas para hacerlo caer.

El video fue compartido en redes sociales, en donde se hizo viral gracias a su similitud con la película de Disney. Hubo incluso, un joven que editó el video original con escenas de la película para hacerlo ver aún más épico.

Sin duda, una prueba más de que en ocasiones la realidad supera la ficción.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]