A través de redes sociales se viralizo el escape de un astuto felino que tuvo que huir de las llamas de su casa en una de las localidades americanas.

El hombre involucrado en difundir la imagen, narró que vecinos comenzaron a notar el fuego en el interior de una casa del barrio, al notar que nadie se encontraba en el domicilio, los pobladores  no dudaron en ir al rescate de las mascotas, sin embargo un escurridizo gato quedó exento de la ayuda, mismo que apareció cuando se tomaba la foto, donde se ve al felino brincando desde la ventana para salvar su vida.

También te puede interesar : Gato prueba helado por primera vez y se le “congela” el cerebro

La imagen difundida a través de Reddit desató el ingenio de los internautas quienes no desaprovecharon la situación y crearon graciosos memes con el retrato.

Varios perros fueron rescatados durante el incendio pero como siempre el gato con su actitud indiferente ante los humanos pareciera que no necesita ayuda ni en las situaciones más extremas.

Sin mencionar que durante estas emergencias es mucho más difícil salvar a un gato que a un perro, ya que los primeros no son tan fáciles de agarrar ni mansos como los canes.

Fuente : AyOjon

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]