El video de un gato que prueba helado por primera vez, se hizo tendencia en redes sociales debido a la graciosa reacción del animal.

Para algunos amantes de los animales, las mascotas como perros y gatos, forman parte de la familia. Tanto así, que incluso les hemos dado a probar alimentos de la dieta familiar, aunque no siempre reaccionan de la mejor manera.

También te puede interesar: Gato perdió patas delanteras y tuvo que acostumbrarse a caminar como T-Rex

Hoy te presentamos el caso de un gato en la ciudad de Quebec, Canadá, al que se le «congeló» el cerebro, después de que su dueña le diera a probar un poco de helado.

El video fue grabado por los dueños del minino. En la grabación, puede verse al gato sentado a la mesa, cuando un miembro de la familia le invita un poco de helado con la parte de atrás de una cuchara.

En un principio, el gato se muestra curioso a descubrir el nuevo alimento, sin embargo, en cuanto prueba el postre, tiene una reacción verdaderamente hilarante. El animalito abre su hocico y echa su cabeza para atrás al sentir que se le «congelaba» el cerebro.

El video, se ha hecho viral en redes sociales debido a la curiosa reacción del felino que ha hecho reír a más de uno. Sin duda, esta no fue la mejor experiencia para el pobre animal.

Fuente: Televisa News

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]