Duck, es el nombre de este lindo minino, a quien la vida le dio una segunda oportunidad después de no sonreírle por un buen rato.

Aparentemente, esta linda gatita tuvo un desafortunado accidente al estar dentro de un motor de automóvil cuando este fue encendido, lo que provocó que sus patas delanteras fueran prácticamente destrozadas. Fue ahí cuando la veterinaria que la atendió decidió amputarle ambas extremidades para así poder salvarle la vida.

Después de esto, la mujer la llevó con su hermano Cody, quien la cuidaría únicamente durante su recuperación completa, no obstante, fue amor a primera vista, pues desde el primer día que la tuvo bajo su cargo, el hombre decidió adoptarla para así darle una bien merecida vida digna.

Al principio de su recuperación, Cody no sabía realmente si Duck se adaptaría exitosamente a su nuevo estilo de vida, y si sí, qué tipo de dificultades se podría encontrar en el camino para lograrlo por completo.

Sin embargo, más temprano que tarde, se dio cuenta de la gatita no sólo se adaptaba con bastante facilidad, sino que incluso no parecía sufrir ninguna clase de problema mayor.

 

View this post on Instagram

 

Just Duck coming to say HAPPY MOTHERS DAY!!!

A post shared by Duck (@purrasicduck) on

Te podría interesar: Conductor salva a un ciervo de ser devorado por una una boa constrictor en Tailandia

Después de volverse viral en Instagram, varios usuarios comparaban la forma tan tierna de caminar de Duck, con la de un T- Rex, por su postura y la forma de contonearse, por lo que se volvió un boom aún más grande, incluso en otras redes.

T- Rex o no, Duck es un felino extremadamente tierno y un increíble ejemplo de superación, de sobrellevar los problemas y de poder vivir felices después de eso.

 

View this post on Instagram

 

Take a wild guess who discover cat nip today…

A post shared by Duck (@purrasicduck) on

Con información de: Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]