Los videos de mascotas se han convertido en los favoritos de grandes y pequeños en redes sociales. Los dueños de perros y gatos, suelen grabar a sus mascotas cuándo hacen algo gracioso o adorable con el objetivo de compartir sus gracias en redes sociales.

Por su parte, los gatos poseen un carácter más dominante que el de los perros, más independiente y sobre todo más curioso. Pues bien dice el refrán, “La curiosidad mató al gato”.

Te puede interesar:Gato salta de una ventana tras incendio en una casa y se vuelve viral

Y en el caso que te presentamos a continuación, podría decirse que la curiosidad drogó al gato.

Resulta, que un felino se vio atraído por una planta de su dueña, por lo que decidió acercarse y masticarla. Pero, con lo que este minino no contaba, era el tipo de planta que estaba masticando, pues se trataba de marihuana.

Una usuaria en redes sociales, compartió el video de este animal, en el cuál pareciera que el gato sabe lo que hace. Ya que puede verse cómo el gato disfruta masticando las hojas de cannabis, incluso entrecierra los ojos cómo lo haría un humano.

Pero, lo que causó furor en redes sociales, fue el efecto que la planta causó en el animal, pues éste terminó caminando sobre sus dos patas delanteras.

El video se hizo viral en redes sociales, en dónde algunos usuarios se divirtieron al ver la reacción del gato, mientras otros criticaron la irresponsabilidad de la dueña al dejar al alcance del animal este tipo de planta. Por otro lado, unos cuántos afirmaron que todo podría tratarse de un montaje.

Cuéntanos, ¿Tu qué opinas?

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]