Una gasolinera del estado de Coahuila, se volvió viral en las últimas horas luego de dar a conocer que en una de sus sucursales fueron instalados comederos y bebederos para perros de la calle.

Los perros en situación de calle, son un problema comunitario grave que ha ido incrementando con el tiempo, gracias a dueños irresponsables, que una vez que pierden el gusto por sus mascotas los sacan a la calle como si de un objeto se tratara.

VER FOTO VIRAL] Perros callejeros ya no pasarán frío este invierno en  Argentina gracias a tres mujeres de buen corazón | OFF-SIDE | DEPOR

Te puede interesar: Barrendero es captado haciéndole cariños a un perrito callejero con su escoba

Sin embargo, por fortuna no todos son indiferentes ante esta problemática. Así nos lo demostró el ‘Grupo Cargo Gas’, una empresa de gasolineras en Coahuila.

Pues hace unas horas, dio a conocer que ha instalado en una de sus sucursales un comedero y bebedero para los perritos desamparados.

Según una publicación en su cuenta de Facebook, el grupo gasolinero afirmó que busca instalar  mas de estos bebederos y comederos en otras sucursales, con el objetivo de contribuir a su comunidad ayudando a los perritos en situación de calle.

«Nos estamos convirtiendo en estaciones pet friendly, donde los perritos en condiciones de calle encontrarán bebederos y estaciones de alimentos”, comentó el grupo en una publicación.

Esta noticia, se hizo viral en redes sociales en donde muchos internautas aplaudieron la noble acción y excelente idea de los directivos de este establecimiento.

Sin embargo, muchos otros pidieron que se instalaran techos en las estaciones para que el agua y el alimento se mantenga en buen estado.

Por otro lado, hubo quienes criticaron esta iniciativa, ya que afirman que esto solo agravará el problema, mientras los perros callejeros no sean esterilizados y dados en adopción. Lo cierto es, que con salvar a un perrito desamparado no va a cambiar el mundo, pero sí cambiaremos el mundo para este animal.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]