Cada año, el mes de diciembre suele llenar de alegría y esperanza a muchas personas debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que suelen celebrarse en compañía de nuestros seres queridos.

Sin embargo, el año 2020 ha sido un año bastante diferente y difícil en todos sentidos, por lo cual no se podrá celebrar de la misma forma que otros años.

Te puede interesar: Recolectores de basura de Guerrero se hacen virales en TikTok tras convertirse en luchadores

Por otro lado, un gasero en la CDMX no quiso dejar pasar desapercibidas estas fechas y le alegró los días del mes de diciembre a muchos habitantes, cantando los tradicionales villancicos navideños mientras ofrecía gas.

Uno de los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula en Coyoacán, que es donde suele repartir gas este hombre, logró grabar al gasero cantando varias canciones tradicionales, pero sólo utilizando la palabra “gas”.

“Este gasero, pasa por mi casa. Y neta te hace el día. canta esta y varios villancicos, con solo la palabra gas” , mencionó la persona que grabó a este singular gasero al momento de hacer público el video.

Por su parte, el video se ha vuelto viral en redes sociales debido a que sin lugar a dudas este gasero nos hace pasar un momento de alegría en estos tiempos difíciles.

Con información de El Universal 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]