‘Las demás participantes sospecharon del joven por usar cubrebocas dentro de su casa y pidieron que se lo quitara dejando al descubierto su identidad’

Hoy en día existen personas tan fanáticas de los videojuegos que son capaces de hacer lo que sea con tal de jugar.

Así lo demostró este joven que se disfrazó de mujer para poder participar en un torneo femenil. El torneo ‘Legion of Valkyries’ había sido anunciado días antes como un torneo exclusivo para equipos de mujeres.

Te puede interesar: Hombre se disfraza de Freddie Mercury y da divertido show a sus vecinos en cuarentena

Sin embargo, hubo un equipo que decidió que podría burlar las reglas vistiendo de mujer a uno de sus integrantes. El joven se puso una peluca y unos lentes acompañados de un cubrebocas para cubrir su cara y no levantar sospechas.

Pero esto salió contraproducente, pues las demás usuarias sospecharon del joven debido a que portaba cubrebocas dentro de su casa. Por lo anterior, pidieron al jugador que se quitara el cubrebocas dejando al descubierto su identidad masculina.

Por su parte, los organizadores del evento decidieron descalificar al equipo. Muchos alegaron que pudo tratarse de un joven transgénero, sin embargo, el equipo debió notificar de ello a los organizadores con anticipación para saber si podían participar.

Cabe destacar, que según mencionaron los demás equipos, no tenía caso que los descalificaran, no precisamente porque lo que hicieron no fuera una falta, si no porque ellos mismos perdieron desde la primera ronda quedando fuera del torneo.

 Fuente: SDP

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]