funcionariaCarmen Labastida Castillo, funcionaria del gobierno estatal de San Luis Potosí, fue captada en video mientras maldecía al dueño de un restaurante en la colonia Lomas cuarta sección el domingo pasado.

Aunque no se ve en el inicio de la cinta, el dueño del local afirma que la funcionaria se negó a pagar la cuenta y a mover su vehículo de un lugar para discapacitados. Y luego de que el hombre le reclamara, la mujer comenzó a agredirlo verbal y físicamente.

“Te va a llevar la chingada”, se escucha gritar a Labastida Castillo en los primeros segundos de la grabación. La mujer, notoriamente molesta, maldice y despotrica contra el sujeto que está a su lado. Como el hombre no responde a las agresiones, la mujer se desespera mucho más y termina rompiendo la venta del local mientras lanza “un conjuro demoniaco” para luego advertir: “y no sabe de lo que soy capaz”.

El hombre se acerca a la ventana y le pide a la señora que se retire del lugar, a lo que la mujer contesta: “atrévete a tocarme”, mientras arranca las plantas de diversas macetas disputas afuera del local. La discusión continúa, y Castillo sigue lanzando supuesto hechizos de brujería contra el hombre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=291&v=AFxfNk4DO5w

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]