El pasado sábado 21 de noviembre, se registró un fuerte accidente vial entre dos camiones de carga sobre la autopista Toluca-Atlacomulco, en el Estado de México, dejando como saldo a uno de los choferes lesionados.

El incidente quedó grabado gracias a las cámaras de la ‘Central de Emergencias C-5’ del Estado de México.

Te puede interesar: Al menos 12 personas mueren calcinadas luego de la explosión de una pipa en la autopista Tepic- Guadalajara

En el video, se puede apreciar como uno de los camiones de doble remolque involucrados en el accidente, se encontraba dando la vuelta en el entronque hacia la salida a Palmillas, de pronto otro tráiler aparece en la escena impactando al primero.

Al parecer, el conductor del segundo tráiler viajaba a exceso de velocidad y debido a un descuido, no alcanzó a frenar impactando al camión que daba la vuelta y saliéndose de la carretera hacia el camellón.

Por su parte, el conductor del segundo camión resulto con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital por los Servicios de Emergencias que arribaron al lugar del accidente. Mientras tanto, el camión de doble remolque no recibió daño alguno y continuó su camino sin ningún problema.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]