Un camión cisterna cargado con gas licuado de petróleo, explotó en la ciudad de Wenling, al este de China dejando a 19 personas sin vida y 172 personas heridas hasta el momento.

Los hechos sucedieron en una autopista alrededor de las 16:45 horas del pasado sábado 13 de junio, cuando un camión cisterna explotó. Posteriormente, una segunda explosión sucedió, después de que el vehículo siniestrado impactara contra un taller cercano a la autopista.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre muere al explotar carrito de ‘cuetes’ durante procesión en Tabasco

Estas explosiones, causaron el incendio de varios vehículos que transitaban por la zona en ese momento, además varias casas y fábricas cercanas se derrumbaron debido al impacto. Por otro lado, quedó cerrado el paso por la autopista, según el reporte de la policía.

En varios videos difundidos en redes sociales, pueden apreciarse los escombros en el lugar y algunos proyectados hacia los edificios cercanos.

Según los informes del Ministerio de Gestión de Emergencias en China, más de 138 elementos de rescates y 34 vehículos de bomberos han acudido al lugar y se encuentran en labores de rescate desde el sábado por la noche.

Hasta el momento se reportan, 19 personas sin vidas y 172 heridos, que han sido hospitalizados. Sin embargo, se espera encontrar a más personas entre los escombros.

Explota camión de gas en China; hay 18 muertos

Fuente: Infobae

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]