Miles de niños son robados a diario alrededor del mundo. Por desgracia, pocos son los que pueden sobrellevar una situación de este tipo y encontrar a su familia.

‘Alejandro Hernández’, fue uno de aquellos niños. Ahora Alejandro es un hombre de 38 años, y ha enternecido las redes sociales buscando a su familia biológica.

Te puede interesar: Hombre naufraga y transmite por Facebook sus últimos minutos de vida

La historia se dio a conocer en el año 2018, cuando el hombre hizo una publicación desde su cuenta de Facebook para pedir ayuda a la población y dar con su familia biológica. Sin embargo, a pesar del tiempo, Alejandro ha seguido compartiendo su historia con la esperanza de reunirse con su familia.

La imagen puede contener: 5 personas

En la publicación, menciona que él fue robado en 1983, cuando tenía 1 año, para luego ser abandonado en la estación de trenes de Monterrey, Nuevo León, donde vive actualmente.

Además de esto, Alejandro ha compartido sus fotografías de cuando era pequeño, con el objetivo de que alguien pudiera reconocerlo y darle información de sus padres.

Si alguno de nuestros lectores reconoce a este hombre y pudiera ayudarlo a encontrar  a su familia, no duden en contactarlo a través de su cuenta de Facebook.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]