El ex actor estadounidense Frankie Muniz, quién diera vida a Malcolm en la serie infantil “Malcolm el de enmedio”, es dueño de un negocio de aceites, tras perder la memoria y alejarse de los medios.

Frankie Muniz de 35 años, inició su carrera en comerciales y posteriormente hizo su debut cinematográfico en la película “To dance with Olivia”. Sin embargo, lo que lo llevó a la fama, fue la serie “Malcolm el de enmedio” estrenada en el año 2000 por la cadena televisiva Fox.

En 2003, Muniz fue denominado como el adolescente “más rentable de Hollywood”. Sin embargo, en 2008 decidió ponerle un alto a su carrera como actor para dedicarse a ser piloto de un auto de carreras. También fue músico y productor.

Sin embargo, en 2012 sufrió un par de ataques isquémicos transitorios, que son denominados como pequeños accidentes cerebrovasculares y le harían perder gran parte de su memoria, incluyendo el recuerdo de las grabaciones de la serie.

Actualmente, el protagonista de “Malcolm”, ha emprendido un negocio de aceites. Así, lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

En las publicaciones menciona ser dueño de un negocio en Scottsdale, Estados Unidos, en el cuál además de aceites orgánicos vende también aderezos y vinagres balsámicos añejos.

Pese al desafortunado evento que sufrió en 2012, el ex actor asegura que está dispuesto a triunfar como empresario, cosa que ha cumplido hasta el momento.

Fuente: Quién