Irán Reyes Pérez, un fotógrafo de 25 años habitante de la alcaldía de Coyoacán, hacía unas tomas el pasado domingo 5 de julio en el cerro de La Purificación, cuándo sufrió un tremendo accidente que lo hizo caer por el acantilado.

Por suerte, Irán logró disminuir la caída y quedó sobre una rocas de dicho acantilado. Desde ese lugar, el joven pidió auxilio a los servicios de emergencias desde su teléfono celular.

También te puede interesar:Automovilista se droga y cae por un acantilado

De inmediato, los elementos de seguridad acudieron al lugar para hacer las labores de rescate correspondientes. Según el director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, el joven pudo ser localizado desde las cámaras de seguridad ciudadana en una de las partes más difíciles de acceder.

Por querer tomar foto cae en acantilado de Texcoco, logran rescatarlo con  vida. | Radiografía Informativa

Ante esto, personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos coordinaron esfuerzos para poder rescatar al fotógrafo.

Horas más tarde, se informó que Irán había sido rescatado sin contratiempos y a pesar de la fuerte caída solo presentaba pequeños raspones, pero ninguna lesión de gravedad.

Debido a esta situación, el director de Protección Civil, Miguel Martínez, hizo la recomendación a toda la población de no asistir solos a este tipo de parajes, ya que siempre existe el riesgo de un accidente.

Por su parte, el primer delegado del poblado de La Purificación, Manuel Caro, agradeció la atención inmediata que dieron ante la emergencia del joven.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]