Formal prisión para conductor de Uber acusado de violar a pasajera

319
Compartir

El juez séptimo penal, dictó formal prisión a un conductor de Uber luego de ser denunciado por haber violado a una de sus pasajeras en la colonia Condesa de la CDMX

El conductor de la empresa Uber identificado con el nombre Diego Vargas Méndez, recibió la solicitud de servicio por parte de una mujer que se encontraba en un bar de la calle Tamaulipas en la Colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

Según los informes la mujer se encontraba en estado de ebriedad ya que había ingerido demasiadas bebidas alcohólicas y al subir al vehículo del presunto responsable se quedó dormida por varios minutos, Diego Vargas aprovechó la situación para detener el auto y pasarse a los asientos de atrás donde presuntamente abusó sexualmente de la mujer.

Debido al estado de la víctima le fue imposible defenderse de su agresor y luego de terminar el acto delictivo el conductor continuó el viaje para dejar a su pasajera en su lugar del destino pero antes tomó la bolsa de la chica y se dio a la fuga.

Diego Vargas Méndez fue detenido en la calle Madrid, colonia Jalapa en la delegación Iztapalapa por elementos de la Policía de Investigación quienes lo remitieron al Ministerio Público.

Comentarios

opiniones