La colonia Doctores es clasificada una de las más inseguras de la Ciudad de México, un gran número de asaltos, robo de auto partes y robos son cometidos en esta colonia, obligando a los vecinos a estar siempre alerta ante cualquier situación.

En esta ocasión la víctima de la inseguridad fue una mujer que caminaba por esta zona, fue atracada a plena luz del día y además con lujo de violencia siendo derribada al suelo con una brutalidad impresionante.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que la mujer se encuentra con un hombre sobre la banqueta, el delincuente no la atacó de frente, esperó a que la mujer caminara más para llegarle por atrás y robarle sus pertenencias.

También te podría interesar: Abuelita propina tremenda paliza a ladrón que quería robarle su celular en Colombia

Las cosas no fueron fáciles para el asaltante, pues la mujer se resistió y forcejeó con su agresor para que no se llevara su bolsa pero las cosas no terminaron nada bien, además de despojarla de sus pertenencias la víctima recibió un duro golpe ya que el agresor no tuvo más opción que derribarla para cometer el atraco.

Una vez cometido el acto criminal, el delincuente emprendió su huida y algunas personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la mujer para levantarse del suelo.

En el video se puede apreciar como otro hombre que al parecer es cómplice del asaltante vigila la zona para que el asalto se lleve a cabo con éxito.

Con información de: Publimetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!