Al parecer, Floyd Mayweather Jr. seguirá boxeando durante el 2021 y en sus redes sociales ya “cantó” una nueva pelea ante su examigo 50 Cent.

Mayweather, quien se retiró en 2017 con una marca profesional de 50-0 y 27 nocauts, aseguró que este año hará una serie de exhibiciones.

También te podría interesar: Festejo de Mayweather incluyó a mujeres y muchos dólares

“Este año me voy a enfocar en muchas exhibiciones. Tengo una exhición en Tokio de nuevo. Claro, está la que tendré con Logan Paul, y claro, si Jake Paul le gana a su próximo oponente que es Ben Askren, también tendré con él una exhibición”, escribió Mayweather.

“También escuché que 50 Cent me pelearía, pero dijo que soy demasiado pequeño. Si quiere, podemos acordar una exhibición para fines de año. No me importa el peso con ninguno de ellos. Los hermanos Paul generarán mucho dinero con esos eventos, pero con 50 Cent, debe ser ‘el ganador se lleva todo’”, puntualizó el excampeón mundial.

50 Cent actualmente tiene 45 años y durante mucho tiempo fue amigo de Mayweather, pero terminaron su amistad cuando el boxeador se negó a darle la mitad de su compañía.

Con información de: Luis Guillermo Digital

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]