‘Flor Amargo’ es una cantante y compositora mexicana, que ganó fama después de participar en el programa ‘La Voz’. Sin embargo, ha dado de que hablar en muchas ocasiones por su peculiar forma de ser.

Hemos visto a la joven, cantar en las calles del centro histórico de la CDMX y hasta en el metro, protagonizando una muy sonada detención por partes de los policías del mismo.

Te puede interesar también: NO ES BROMA: Banda MS y Snoop Dogg acaban de estrenar una canción

Muchas personas pensaron que con la cuarentena sus escándalos pararían durante un tiempo. Sin embargo, el pasado jueves 21 de mayo volvió a dar de que hablar en redes sociales.

‘Flor Amargo’ decidió salir a dar un concierto para amenizar la cuarentena de muchos habitantes de la CDMX. Como suele suceder con esta chica, el evento fue algo fuera de lo común y muchos usuarios en redes sociales no tardaron en dar su opinión al respecto.

La joven decidió subir al techo de una combi muy al estilo de los años 60’s junto con varios instrumentos incluyendo un teclado, y abordo del vehículo dar el concierto mientras recorría las calles de la Ciudad.

Muchas personas se asomaron por sus ventanas pensando que era una de las típicas camionetas que compran desechos o bien el carrito de los helados. Pero se quedaron sorprendidos cuando se percataron que se trataba de la cantante. Algunos de ellos lograron captar el momento en video y subirlo a sus redes sociales.

 Los videos no tardaron en ser compartidos y convertirse en tendencia. Así mismo varios  usuarios aplaudieron la idea tan original de ‘Flor Amargo’, sin embargo, la joven también ha sido criticada también por algunos otros.

 Cuéntanos, ¿Tu qué opinas?

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]