Hace unas semanas, el fisicoculturista ruso Yuri Tolochko, causó gran controversia en redes sociales luego de hacer pública la noticia de su boda nada más y nada menos que con una muñeca inflable que él llamó “Margo”.

En varias ocasiones el Yuri ha declarado que él se considera “pansexual”, es decir, que él no se enamora del género, si no de la persona, que en este caso es una muñeca.

Te puede interesar: Joven se declara “transespecie” y se implanta aletas en la cabeza para “escuchar” a la naturaleza

Asimismo, Yuri compartió en redes sociales las fotos de la tan polémica boda, celebrada en compañía de sus familiares y amigos más allegados, incluyendo un juez y anillos de bodas.

Sin embargo, la felicidad de este peculiar matrimonio se vio opacada luego de que la “esposa” se pinchara en un accidente que Yuri no sabe explicar como sucedió.

Por ello, la muñeca se desinfló y el fisicoculturista se quedó sin su amada esposa.

No obstante, a pesar de esta gran tragedia, Yuri se mantiene optimista y afirma que ya ha enviado a Margo a su país de origen para ser reparada y espera que esté de regreso en casa para celebrar juntos la Navidad, que en su país se celebrará el próximo 7 de enero.

Cabe resaltar, que a pesar de lo extraña de esta relación el fisicoculturista afirma que tiene una conexión muy fuerte con Margo y que dicha conexión se fortaleció aún mas durante la cuarentena.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]