El pasado sábado 22 de agosto, Danna una joven de 16 años, fue asesinada y calcinada en Mexicali, Baja California. Sin embargo, a pesar de lo atroz de los hechos, el fiscal justificó su asesinato porque la joven tenía varios tatuajes en el cuerpo.

Danna, fue asesinada por dos jóvenes de 25 y 18 años y una joven de 23, los cuales fueron identificados y detenidos gracias a las cámaras de seguridad ciudadana que grabaron el momento en el que ellos abandonan el cuerpo de la chica, envuelto en cobijas y posteriormente le prenden fuego.

Te puede interesar:Asaltante roba y asesina a su víctima de varios disparos a quema ropa en Brasil

Por su parte, según la información de médico forense la víctima presentaba el 45 % de su cuerpo con quemaduras graves.

Sin embargo, a pesar de la gravedad de los hechos el fiscal de Mexicali, minimizó el asesinato de Danna por sus tatuajes.

“Tristemente en Mexicali, la semana pasada, asesinaron a una niña de 16 años, pero la niña también traía tatuajes por todos lados, también el crimen, lo comente uno de 18 y uno de 22 años, 23 años, el problema delincuencial en el estado bajó a esas edades”, mencionó el fiscal durante una transmisión en vivo.

Además, recalcó que el tipo de tatuajes de la joven eran un claro ejemplo del descuido de los adolescentes, ya que llevaba tatuado en el antebrazo una metralleta o cuerno de chivo.

Dichas declaraciones por parte del fiscal, provocaron una ola de indignación entre los ciudadanos, quienes mediante el ‘#JusticiaParaDanna’, exigen que se deje de justificar el homicidio de esta joven.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]