¡Final Feliz!, Sears finalmente entrega Iphone al cliente que recibió un Boing de Guayaba

Hace unos días, se dio a conocer el caso de una pareja que decidió hacer por primera vez una compra por Internet, pero al abrir el paquete que recibió varios días después, se llevaron una desagradable sorpresa al no encontrar dentro lo que ellos esperaban.

La pareja, había adquirido por medio dela tienda Sears en línea un par de Iphone SE, uno de ellos había sido reportado como agotado, pero supuestamente el otro llegaría unos días después. Cuando llegó el paquete, la pareja se desilusionó al encontrar un Boing sabor guayaba en vez del teléfono.

Te puede interesar: “Parece broma pero es anécdota”: Compran Iphone por Internet y les llega un Boing de guayaba

No obstante, el pasado martes 8 de septiembre, se dio a conocer la noticia que la pareja por fin había recibido su tan esperado equipo móvil.

Tras una labor de conciliación por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, la tienda Sears finalmente respondió de forma favorable para su cliente. Según un informe de la PROFECO, se contactó al afectado y se le canalizó al área de Conciliaexprés.

Posteriormente, se logró una conciliación por vía telefónica con la tienda, la cuál revisó con el servicio de mensajería DHL el caso para deslindar responsabilidades.

De esta forma, se llegó a la conclusión de que el teléfono había sido sustraído de la caja y se determinó que el producto sería repuesto por parte del proveedor.

Finalmente, el nuevo celular fue entregado al cliente junto con un bono, quedando así satisfecho con la atención.

Por su parte, la tienda departamental invitó a sus cliente a que no reciban ningún paquete en sus hogares, si notan que las cintas originales vienen alteradas o si existe algún tipo de cinta transparente sobre las originales.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]
Salir de la versión móvil