En redes sociales internautas publicaron un video donde aseguran que Américo Garza luce harto de la comediante y conductora, Karla Panini.

Todo comienza cuando Karla durante una fiesta le canta la canción de Suavecito de Laura León a su esposo. Sin embargo la reacción de este fue lo que generó la polémica.

“¡Voy a decir que te quiero, suavecito, suavecito…! ¿Apoco no soy tu comediante favorita?”, le pregunta Karla Panini a Américo Garza, quien luce con un semblante serio.

También te podría interesar : El Gallo de Oro: Hija de Tano Elizalde confirma romance de su papá con esposa de Valentin Elizalde

Según mi lector de lenguaje corporal infalible, ese wei está hasta sptm de esa vieja jajaja ojalá a los dos les llegue el karma”;“Se ve que ya no se aguantan”; “Ah pero en un principio mucho amor”; “Ya se van a divorciar o no?”, se lee en los comentarios.

El bullying contra Karla Panini inició cuando la famosa se relacionó amorosamente con Américo Garza, ex pareja de su amiga y compañera del programa Las Lavanderas Karla Luna, quien perdió la vida tras ser diagnosticada con cáncer.

Fuente : El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]