Hace unos días, se filtró a través de redes sociales un video en donde se aprecia la golpiza de bienvenida que se les da a los reos de nuevo ingreso en el Centro de Adaptación Social de Tehuacán, Puebla.

Sin lugar a dudas, es sabido que la vida dentro de un penal es bastante difícil y peligrosa por el simple hecho de convivir con delincuentes, que en la mayoría de las ocasiones, no se tientan el corazón para cometer algún delito dentro o fuera de los penales.

Te puede interesar:Esta vez en Pantitlán: Pasajeros dan golpiza a asaltante y lo dejan en ropa interior abordo de un camión

Sin embargo, el día de hoy te presentamos un video que comprueba el infierno que se vive al interior de un Cereso desde el primer día.

En el video, puede apreciarse como otros reos propinan una golpiza a reos de nuevo ingreso, quienes solo se limitan a recibir los golpes sin hacer el mínimo esfuerzo por defenderse.

“Asáltame como asaltabas a las viejas” menciona el agresor, después de que los agredidos dieran a conocer que estaban en ese lugar por el delito de robo.

De acuerdo con información de los medios locales, los agresores fueron identificados como miembros de la banda conocida como “Las Bigotonas” encabezado por un hombre mejor conocido como “La Rana” y que desde hace unos años tiene el modus operandi de cobrar 25 mil pesos a los reos para no ser molestados constantemente al interior del penal.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]