Una vecina de la colonia Hipódromo en la CDMX, fue agredida física y verbalmente por parte de una pareja de argentinos, luego de que la mujer pidiera a trabajadores que podaran parte de un árbol como parte de las labores de mantenimiento.

Las agresiones racistas no paran, incluso dentro de nuestro propio país. Tal fue el caso de esta mujer, quien fue agredida con insultos y golpes por parte de una pareja de nacionalidad argentina.

Te puede interesar: “Asqueroso perro mexicano”, mujer ataca con insultos racistas a un hombre mexicano

La mujer logró grabar toda la escena, en la cual la pareja le llama ignorante por podar un árbol. La mujer, asegura que no pidió que talaran el árbol, si no simplemente podaran una parte para evitar accidentes y como parte de las labores del mantenimiento de la colonia.

Sin embargo, la pareja argentina no escuchó razones y se limitó a insultar en repetidas ocasiones a la mujer.

“Vos sos un ignorante. Cortar los árboles es de ignorantes, eso es ignorancia”, mencionó el hombre. Una vez que se supo grabado, este se tapó la cara con la mano para después darle un golpe.

Ante esta situación, la vecina volteó la cámara a la mujer a quien se escucha decir al final del video «Fílmame, india horrible».

Por su parte, la comunidad de la colonia Hipódromo emitió varios comunicados en los que aseguran le brindarán todo el apoyo a la vecina agredida y se castigará a los responsables de dichas agresiones.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]