Los sinaloenses esperaron horas en sus autos para adquirir la bebida

Un impresionante caos vial se originó por una larga fila de vehículos que por momentos llegó a medir cerca de 3 kilómetros y que se formó en un expendio de  cerveza que opera a la salida norte de la ciudad Los Mochis.

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz anunció que a partir del día de 19 de este mismo mes se reanudó la venta de alcohol en la entidad, habitantes han salido a las calles con la intención de poder comprar cerveza a pesar de que para ello tengan  que formarse en filas de más de un kilómetro.

El lugar fue vigilado por elementos de Tránsito Municipal y por elementos de un cuerpo de seguridad privado que controlaba el ingreso de los vehículos a la zona de venta de la cerveza de la agencia, los cuales sólo permitían el ingreso ordenado de dos unidades.

Trabajadores de la empresa cervecera señalaron que solamente se permitió la venta de 2 charolas por unidad, siempre y cuando se respeten las medidas de sana distancia y que los compradores porten cubrebocas.

También te podría interesar : Recrean escena de videojuego “Grant Theft Auto” pero en versión Ecatepec

Momentos mas tarde alrededor de las 15:30 horas se suspendió la venta de cerveza en el expendio de la carretera Internacional para buscar una mejor estrategia de venta que no origine caos vehicular.

Omar Mendoza, coordinador de Protección Civil en la zona norte indicó que el sistema de venta continuará en este establecimiento, pero ahora con un sistema de vales o turnos, que tendrán una diferencia cada uno de 10 minutos.

Cabe recalcar que la intervención no fue una clausura sino simplemente se cerraron las cortinas para despejar las largas filas que se habían formado.

Fuente : SDPNoticias