Un juez del Estado de México condenó esta semana a 55 años de cárcel a un sujeto, sólo por uno de al menos cuatro feminicidios que cometió, confirmó la Fiscalía General de Justicia local.

Detalló que la detención de Christian Omar Jacinto Casio ocurrida en 2019 en Mazatlán, Sinaloa, inicialmente fue por el feminicidio de su última pareja, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En 2018 en individuo mató a su novia de más de 30 puñaladas; sin embrago, también se pudo comprobar que el sujeto huyó de Estados Unidos luego de asesinar de 10 balazos a su esposa en Arizona en 2016.

Christian también cometió el homicidio de una mujer a la cual prostituía en calzada de Tlalpan de la Ciudad de México.

También te podría interesar: Perritos destruyen ofrenda dedicada a las víctimas de feminicidio en el Estado de México

Su captura se logró gracias al equipo de investigación de la activista Frida Guerrera, que llevó a los agentes a Mazatlán para dar cumplimiento a la orden de captura.

Al momento de su detención, al feminicida se le decomisó un teléfono celular en donde tenía grabado su último crimen y videos de más asesinatos de mujeres aún sin identificar.

En sus primeras declaraciones, Christian Omar Jacinto Casio, confesó que disfrutaba verlas llorar mientras las asesinaba.

El sujeto permanece en el penal Neza Bordo y la embajada de Estados Unidos en México notificó que su Gobierno pidió la extradición de Christian, una vez que cumpla en nuestro país su sentencia de 55 años.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]