Este año 2020 nos ha llenado de sorpresas, por desgracia, no tan agradables.

Sin embargo, los mexicanos siempre hemos sabido como salir adelante en medio del caos, uniéndonos para apoyarnos entre todos o simplemente para pasar un momento agradable que nos haga olvidar todo lo malo por un momento.

Te puede interesar: Civiles y policías se manifiestan con divertido baile en apoyo a las protestas por la muerte de George Floyd

Así lo pudimos comprobar una vez el pasado 7 de agosto en calles del Centro Histórico del Ciudad de México, en donde varias personas se unieron para bailar al ritmo de ‘La Chona’.

El video de este épico momento, fue dado a conocer por un joven mediante su cuenta de Twitter. El chico, menciona que iba pasando por el Eje Central esquina con Tacuba, frente al Palacio Postal, cuando el semáforo se puso en rojo.

De pronto, una camioneta color rojo se detuvo en dicho semáforo con la famosa canción de los Tucanes de Tijuana a todo volumen. Momento, que no desaprovecharon las personas que se encontraban en el lugar.

Desde limpiadores de vidrios, comerciantes y hasta civiles, comenzaron a bailar solos o en pareja al ritmo de ‘La Chona’, sacándole brillo al pavimento.

A las pocas horas de darse a conocer, el video se hizo viral en las diferentes plataformas de Internet, recuperando la fe en la humanidad y demostrando que unidos podemos sobrellevar cualquier situación que se nos presente.

Por otro lado, como era de esperarse, los memes del grandioso momento no se hicieron esperar, aquí te dejamos algunos de los mejores…


Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]